Viajes a Marruecos personalizados

viajes marruecos personalizados good aventura webMoha Ossadi, el guia que te prepará un viaje personalizado en Marruecos

 

En Marruecos Moha Osaadi, natural de Ouzina, ha recibido de su padre, Bereber criador de camellos, toda la sabiduría del desierto. Más de 15 años de experiencia en el trato con viajeros y realizado todo tipo de rutas por el desierto y ciudades de Marruecos y además es una persona estupenda y guía experimentado en los callejones de los principales bazares.

¿Qué hacer en Marruecos?

Alojamiento en Marruecos

En Good Aventura somos proactivos con los alojamientos en Riad, o en pequeños hoteles con todo el sabor y belleza de la cultura marroquí. De esta forma percibirás en cada parada el sentir de Marruecos, además del trato más cercano y personalizado de los lugareños.

Rutas por el desierto del Sahara

 

En el desierto contamos con un pequeño campamento en donde disfrutar de la verdadera experiencia del desierto; de donde es nuestro guía. Convivirás con beduinos y camelleros, disfrutaras de la autentica cocina marroqui, verás la fabicación de los productos típicos que más tarde comprarás en los bazares, y sobre todo podras disfrutar de cielos cubiertos de estrellas que de ninguna otra manera verás. Moha os transmitirá sus conocimientos  sobre el desierto, sus costumbres, música, gastronomía, haciendo que cada noche sea una experiencia muy especial.viajes marruecos personalizados desierto good aventura

Somos proactivos en las rutas de grandes palmerales y valles, donde el viajero conoce la economía local dedicada a la agricultura y ganadería.

viajes marruecos personalizados ciudad desierto good aventura

Marrakech y las principales ciudades de Marruecos

Contamos con guías locales expertos en cada ubicación en las ciudades, que conocen su historia, entresijos y lugares que sumergen al viajero en el nuevo mundo que están viviendo. Con las visitas a pequeños negocios locales, talladores, curtidores, productores de aceite de Argán, vendedores de té y especias, tatuadoras, comercios de chilabas y ropa típica, ayudamos a la sobrevivencia de dichos comercios y artesanos, a la vez que con su particular forma de vender y presentar sus productos alentamos el intercambio cultural.

¡Qué el viaje comience!

Dejanos tus datos y prepararemos contigo tu viaje a Marruecos 

955 394 195