Viajes a Cuba personalizados

Descubre una Cuba diferente, una Cuba pensada para ti

Viajes a Cuba personalizados. Good Aventura

En Good Aventura contamos con un equipo de personas en Cuba que te ayudará a planificar tu viaje siguiendo tus preferencias. Nuestro agente te recibirá y te acompañará durante todo el recorrido y te guiará por todos los rincones del país.

Tendrás a tu disposición más de 200 viviendas particulares para alojarte. Contarás con todos los servicios que necesitas para disfrutar de un viaje único, conocer al pueblo de Cuba, su cultura y costumbres. Además, nuestros guías te aportarán la información necesaria para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Contamos con hostales, apartamentos (económicos y de lujo) distribuidos en zonas rurales para que disfrutes al máximo de otro tipo de turismo. También encontrarás alojamiento en algunas de las ciudades más sorprendentes de Cuba y podrás vivir en áreas cercanas a la playa para que disfrutes del verano como nunca.

Todos los viajes que ofrecemos en Good Aventura son totalmente personalizables. Podrás elegir tus etapas, actividades, visitas y alojamientos en los distintos destinos que ofrecemos. También te asesoramos sobre la zona que vayas a visitar para que puedas viajar a tu aire con la mayor seguridad.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todas nuestras propuestas. Podrás personalizar tu viaje a Cuba a tu medida.

 

Más información


 

955 394 195