Viajes a Cuba personalizados

viajes a cuba personalizados good aventura 

 Wendy Rafael el guía que te hará descubrir una Cuba diferente, una Cuba pensada para ti

En Cuba, contamos con nuestro amigo Wendy Rafael, persona de trato amable, correcto, cercano, servicial y como buen Cubano siempre con una sonrisa en la cara.

¿Qué hacer en Cuba?

Alojamientos en Cuba

viajes a cuba personalizados puros good aventuraEn Cuba contamos con una red de casas particulares que alquilan habitaciones con todas las comodidades, a la vez que pueden prestar servicio de comidas, excursiones o lo mejor, un buen rato sin reloj durante el que compartir con el viajero vivencias, historias tomando un buen café o ron con los dueños de dichas casas. Estos alojamientos junto con pequeños hostales y apartamentos, son una alternativa a los hoteles tradicionales. Al ahorro que supone la utilización de este tipo de hospedaje, le sumamos la situación (junto a cualquier visita que pretendamos), el ahorro (mucho más económica que cualquier noche de hotel), y el servicio y repercusión económica (los hoteles prestan su servicios mediante empleados estatales, los clientes de casas particulares suponen el sustento económico de la familia que los aloja).

Tendrás a tu disposición más de 200 viviendas particulares para alojarte. Contarás con todos los servicios que necesitas para disfrutar de un viaje único, conocer al pueblo de Cuba, su cultura y costumbres. Además, nuestros guías te aportarán la información necesaria para que disfrutes al máximo de la experiencia.

viajes cuba personalizados mojito good aventuraContamos con hostales, apartamentos (económicos y de lujo) distribuidos en zonas rurales para que disfrutes al máximo de otro tipo de turismo. También encontrarás alojamiento en algunas de las ciudades más sorprendentes de Cuba y podrás vivir en áreas cercanas a la playa para que disfrutes del verano como nunca.

 

Transporte por Cuba

viajes a cuba personalizados good aventura La infraestructura de transportes en Cuba deja mucho que desear, por lo que utilizamos a cuentapropitas (autónomos), quienes con sus vehículos particulares, muchos de época, hacen que el viajero tenga mayor flexibilidad horaria en sus desplazamientos así como trato personalizado en el mismo. Con esta medida, y al igual que con las casas, conseguimos que cada cuentapropista pueda tener su sustento prestando su servicio directamente al viajero.

En Good Aventura contamos con un equipo de personas en Cuba que te ayudará a planificar tu viaje siguiendo tus preferencias. Nuestro agente te recibirá y te acompañará durante todo el recorrido y te guiará por todos los rincones del país.

Todos los viajes que ofrecemos en Good Aventura son totalmente personalizables. Podrás elegir tus etapas, actividades, visitas y alojamientos en los distintos destinos que ofrecemos. También te asesoramos sobre la zona que vayas a visitar para que puedas viajar a tu aire con la mayor seguridad.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todas nuestras propuestas. Podrás personalizar tu viaje a Cuba a tu medida.
 

¡Qué el viaje comience!

Dejanos tus datos y prepararemos contigo tu viaje a Marruecos 

955 394 195