Viajes a Brasil personalizados

viajes brasil personalizados good aventura web

Marco Anghinoni, el guía que confeccionara tu viaje personalizado en Brasil

En Brasil Marco Anghinoni nacido en Bolonia Italia,  fotógrafo por más de 20 años para revistas de viajes, entre ellas dos guías de viajes de Brasil y una de La India escrita por su esposa Mariangela. Quedó fascinado por Baia da Traiçao, en el estado de Paraiba al noroeste de Brasil mientras documentaba la presencia de la reserva de la Potiguara indígena. Decidió hacerlo su hogar y proyecto de vida,  trabaja en Baia da Tray hace 8 años en el sector de turismo, hospedaje y paseos.

¿Qué hacer en Brasil?

En Brasil Participamos activamente en el proyecto que hace dos años, el gobierno de Paraiba (noreste de Brasil) lanzó como nuevo programa de desarrollo turístico en la costa norte de Paraiba. El programa, llamado "Trilhas dos Potiguaras", tiene como objetivo desarrollar el turismo sostenible y ecológico en la región con el objetivo principal de preservar la cultura de los indios Potiguara, la flora y la fauna locales. Contamos con nuestra propia red de turismo verde, conscientes de que el turismo sostenible representa una oportunidad real de crecimiento para las economías locales, desde la agricultura hasta la artesanía, la mejora de territorios y paisajes. recuperación de lugares y culturas ancestrales, mejora de antiguas tradiciones. Al mismo tiempo, el viajero podrá reducir al máximo su impacto sobre el medio ambiente, haciendo que su paso sea positivo y rentable y enriqueciendo la cultura y las economías locales redescubriendo una forma auténtica de viajar, capaz de establecer un vínculo profundo con el medio ambiente. lugares y con personas a lo largo de su propio camino.

En las Pistas de los Potiguara, uno de nuestros principales objetivos es crear un centro cultural indígena con un museo, una biblioteca y una sala de video multimedia, aulas con cursos de artesanía, cultivo de plantas medicinales, lengua Tupì e historia y cultura de los Potiguara. Nuestro sueño es verlos realizado lo más rápido posible.

Las razones abundan. La mitad de los sesenta y seis kilómetros de playa de la costa norte de Paraíba se encuentran dentro de las Áreas de Protección Ambiental, distribuidas en un mosaico de Unidades de Conservación, donde las especies amenazadas pueden encontrar un refugio. La costa es también el hogar de la Reserva Indígena más antigua de Brasil, cuya nación, las Potiguaras, habita el mismo lugar donde lideraron algunos de los principales capítulos del comienzo de la colonización brasileña.

Personaliza tu viaje a Brasil

Cada uno cuida de los viajeros desde su llegada con un servicio personalizado, y se encarga de coordinar con cliente y prestador (si no es él mismo) todos los servicios contratados, transporte, guía local, alojamiento, excursiones, así como cualquier contratiempo que pueda surgir 24h al día.

Si el cliente lo necesita, le proveemos de un tf móvil para que el contacto con nuestro agente en el país sea real e inmediato ante cualquier imprevisto. La seguridad y bienestar de nuestro cliente durante su viaje en nuestra prioridad.

Los clientes pueden decidir contar con el acompañamiento de nuestros guías durante todo el recorrido en el país elegido, o bien seguir sus consejos sobre cómo actuar o que zonas visitar, pudiendo mantener el contacto telefónico o personal en cualquier momento que sea necesario, y por supuesto en nuestro idioma.

¡Qué el viaje comience!

Dejanos tus datos y prepararemos contigo tu viaje a Marruecos 

955 394 195