Good Aventura

Good Aventura, tu agencia de viajes personalizados

La agencia de viajes personalizados en Sevilla

Conócenos

Good Aventura es una empresa que se encarga de organizar viajes personalizados. Nos ofrecemos a hacer realidad tus sueños, programando el viaje junto a ti para que vivas una experiencia única e irrepetible.

Podrás conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas. Organizamos tu viaje con expertos locales, sin intermediarios, para ofrecerte el mejor precio. Además, te ofrecemos atención 24 horas por parte de nuestros guías.

Tendrás a tu disposición los mejores alojamientos y experiencias. Una vez en el destino te ofreceremos actividades, visitas o, simplemente, te asesoramos sobre el terreno para que puedas viajar a tu aire.

También contamos con la licencia, los seguros de viaje y de Responsabilidad Civil necesarios, para garantizar tu tranquilidad durante la experiencia.

 

El Equipo

Emilio Domínguez


Profesional con más de 35 años de experiencia en distintas áreas, que me permitieron viajar por más de 10 países regularmente, y conocer distintas culturas de primera mano. Decidí hacer de mi pasión "viajar" mi medio de vida, por lo que ahora utilizo toda mi experiencia en la creación de experiencias únicas para los viajeros que confían en nosotros.

Ceo

Moha Osaadi


Natural de Ouzina, ha recibido de su padre, bereber y criador de dromedarios, toda la sabiduría del desierto. Más de 15 años de experiencia en el trato con viajeros, y realizando todo tipo de rutas, persona estupenda, y un guía experimentado que seguro hará de su viaje una experiencia inolvidable. La piel del desierto forja su día a día. Enamorado de su tierra y su cultura.

Experto en Marruecos 

José Gaspar Mclain


Lic en derecho, Cubano de nacimiento y con una vasta experiencia en el sector inmobiliario en el cual trabajo por más de 25 años  en Cuba. Pone en la creación de rutas y alojamiento de nuestros viajeros, su gran experiencia en el ordenamiento jurídico del sector turístico.

Experto en Cuba 

Iván Quiñones


Profesional de hotelería y turismo y orientado al servicio con 20 años de experiencia. Durante mi carrera he podido integrar mi pasión y emprendimiento, en este período, he disfrutado de llegar a cada detalle sobre los estándares de servicio al cliente. Persona proactiva, entusiasta, profesional y orientada al cliente.
A lo largo de estos años he tenido el placer de trabajar para algunas cadenas de hoteles internacionales muy conocidas.

Experto en México

Más información


 

955 394 195